Atención en Lima y provincias:

Sullana, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Tacna, Huancayo, Arequipa, Cusco, Trujillo, Chimbote, Tarapoto

Otorrinolaringología

Que no pare el sonido en tu vida

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las vías aero-digestivas superiores, las estructuras próximas a la cara y cuello son parte de la especialidad de otorrinolaringología, atendidas por un staff de médicos especialistas altamente calificados para atenderle.

Ya sea su afección en nariz, senos paranasales, faringe, laringe, las estructuras próximas de cara y cuello nuestros especialistas le brindarán una atención oportuna en rehabilitación de vestibular, roncopatia, alergias, sordera ocupacional, otorrinopediatria, detección precoz de sordera, entre otros.

Reserva una cita AHORA

Al enviar este formulario se aceptan las políticas de privacidad

¡Podemos ayudarte!

Los mejores tratamientos para el control de alergias

Mejora tu estilo de vida.

Ahora usted puede solicitar nuestros servicios a través de nuestra web

Alergología e inmunología en niños y adultos

Alergología e inmunología en niños y adultos

Leer más

Citas Presenciales y Virtuales

Queremos seguir conectados con tu salud desde casa. Por ello, tenemos para ti nuestro servicio de Consultorio Virtual donde podrás tener atención médica a través de una videollamada con uno de nuestros especialistas. Este servicio cuenta con excelentes beneficios desde la comodidad de tu hogar: Consulta Online + Receta Médica.

Agendar cita

Staff médico

Contamos con servicios médicos en todas nuestras sedes, con la garantía y respaldo de nuestros profesionales altamente calificados.

Image Description

Dr. César Galván

ALERGÓLOGO E INMUNÓLOGO CLÍNICO
Ver más
Image Description

Dra. Janeth Carrillo

ALERGÓLOGA E INMUNÓLOGA CLÍNICA
Ver más
Image Description

Dra. Ivette Sotomayor

ALERGÓLOGA E INMUNÓLOGA CLÍNICA
Ver más

Somos un centro de atención médica que brinda sus servicios con excelencia profesional y con gran compromiso en mejorar la salud de nuestros pacientes.

Estaremos a tu disposición para atender todas tus dudas. Cobertura médica vía teleconsulta, atención online inmediata con médicos profesionales, sin límites de uso.